G-0FVX4B36X6

PROGRAMA

3 DÍAS EN BICI POR CHILOÉ

reloj

3 días / 2 noches

dificultad_baja

Medio

tour bicicleta en chiloé, bici en chiloé, biking en chiloé, bicicleta en isla de chiloé

excursiones2

ITINERARIO

traductor
banderas

Para quienes buscan una escapada de fines de semana, o simplemente no tienen mucho tiempo, este programa de 3 días te permite una buena dosis de aventura pedaleando por caminos secundarios y poco transitados disfrutando la naturaleza

en pleno sin perder el contacto cultural que hace a nuestra isla tan característica.

 

Día 1: Encuentro con guía local para ajuste de bicicletas & charla de seguridad + recorrido en bicicleta hacia el MN Islotes de Puñihuil (28 km/17 millas) con navegación y almuerzo incluido.

Día 2: Traslado Castro – Dalcahue y recorrido en bicicleta hacia Isla Quinchao con almuerzo incluido (40 km/ 24.8 millas)

Día 3: traslado Castro – Chonchi y recorrido al Parque Nacional Chiloé por los lagos Huilinco & Cucao con almuerzo en comunidad rural/indígena + caminata en Parque Nacional Chiloé “Sendero El Tepual” con entradas incluidas+ traslado de salida después de las 18:00.

 

NOTA: La navegación en Puñihuil se realiza de septiembre a marzo dependiendo de las condiciones climáticas. La navegación en Puñihuil es realizada por la empresa de servicios náuticos Bahía Puñihuil quien presta servicios a Chiloétnico. Ambos registrados en SERNATUR

LUGAR DE INICIO Y TÉRMINO

Puerto Montt/Puerto Varas (Contáctanos para consultar otros lugares de inicio/término o detalles del itinerario día por día)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Comidas no mencionadas, propinas, extras, pasajes aéreos.

ALOJAMIENTO

2 noches de alojamiento en Castro con desayuno incluido
Todos los programas incluyen guía local bilingüe, transporte, botiquín de primeros auxilios e impuestos. Este programa también incluye bicicletas y equipo de seguridad, vehículo de apoyo y asistencia mecánica durante los recorridos en bicicleta.

NOTA

Debido a la estacionalidad de los pingüinos (Sept.-Marzo) durante la temporada baja realizaremos el recorrido en bicicleta a la fortificación española del siglo XVIII “Fuerte San Miguel de Ahui” en la península de Lacuy (42kms/ 25 millas)

EQUIPO NECESARIO

impermeable
zapatilla
tanquedeagua
bloqueador
CH011.8
CH012.7
CH012.5

CONTACTO Y RESERVA