G-0FVX4B36X6

PROGRAMA

5 Días en Patagonia Insular

reloj

5 días / 4 noches

dificultad_baja

Baja

excursión muelle de la luz, visitar muelle de la luz, visitar chepu, excursion a chepu, conocer chepu, como llegar a chepu, tour a chepu

excursiones2

ITINERARIO

traductor
banderas

Programa de cinco días y cuatro noches que ofrece un variado itinerario cultural recorriendo 9 de las 16 iglesias bajo protección de UNESCO, mezclando la historia, arquitectura y costumbres locales con bellos paisajes naturales y lo mejor de la gastronomía chilota. Este programa es perfecto para quienes buscan impregnarse de la cultura de la isla, rodeados de impresionantes paisajes y acompañados por un guía local.

 

Día 1: Encuentro con guía local y recorrido por Ancud y el MN “islotes de Puñihuil” para avistar pingüinos, con navegación y almuerzo incluido. FD

Día 2: Visita al poblado de Quemchi + las Iglesias de la costa interior de Colo, Tenaún & San Juan, patrimonio de la humanidad. Almuerzo incluido. FD

Día 3: Visita a Parque Nacional Chiloé, sendero “El Tepual” con entradas y almuerzo en comunidad rural/indígena incluidos.

Día 4: Visita a las Iglesias patrimoniales de Chonchi e Isla Lemuy, con almuerzo incluido. FD

Día 5: Visita a Iglesias patrimoniales de Dalcahue e Isla Quinchao con almerzo incluido. Traslado de salida después de las 16:00.

 

NOTA: La navegación en Puñihuil se realiza de septiembre a marzo dependiendo de las condiciones climáticas. La navegación en Puñihuil es realizada por la empresa de servicios náuticos Bahía Puñihuil quien presta servicios a Chiloétnico. Ambos registrados en SERNATUR.

LUGAR DE INICIO Y TÉRMINO

Castro (Contáctanos para consultar otros lugares de inicio/término o detalles del itinerario día por día

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Comidas no mencionadas, propinas, extras, pasajes aéreos.

ALOJAMIENTO

1 noche de alojamiento en Ancud con desayuno incluido / 3 noches de alojamiento en Castro con desayuno incluido
Todos los programas incluyen guía local bilingüe, transporte, botiquín de primeros auxilios e impuestos.

NOTA

Debido a la estacionalidad de los pingüinos (Sept.-Marzo) durante la temporada baja visitaremos la fortificación española del siglo XVIII “Fuerte San Miguel de Ahui” en la península de Lacuy.

EQUIPO NECESARIO

impermeable
zapatos
tanquedeagua
bloqueador
excursionancud2
CH007.1colo
CH002.6

CONTACTO Y RESERVA