G-0FVX4B36X6

PROGRAMA

BICICLETA AL PARQUE NACIONAL CHILOÉ CAMINATA AL MUELLE DEL ALMA

reloj

2 días / 1 noches

dificultad_baja

bajo

tour a chiloé, tour exprés chiloé, conocer chiloé exprés

excursiones2

ITINERARIO

traductor
banderas

Una manera fácil y entretenida de explorar uno de los sectores más icónicos de la isla de Chiloé. Ya sea en verano o durante temporada baja este programa ofrece tranquilos caminos y senderos para disfrutar de la observación de la naturaleza y hacer deporte al mismo tiempo.

El primer día comienza con la aventura en bicicleta por un camino lleno de colinas bordeando los lagos Huillinco & Cucao hasta llegar al sector del Parque Nacional Chiloé, donde pasaremos la noche, para realizar a la mañana siguiente, una de las caminatas más conocidas del último tiempo, visitando el “Muelle del Alma” de Punta Pirulil para posteriormente regresar a Castro. .

 

 

Día 1: encuentro con guía local y traslado Castro – Chonchi para recorrido en bicicleta al Parque Nacional Chiloé por los lagos Huilinco & Cucao con almuerzo en comunidad rural/indígena + caminata en Parque Nacional Chiloé “Sendero El Tepual” con entradas incluidas

Día 2: Caminata a Punta Pirulil & Muelle Del Alma con snack + traslado de salida después de las 14:00.

LUGAR DE INICIO Y TÉRMINO

Castro (Contáctanos para consultar otros lugares de inicio/término o detalles del itinerario día por día)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Comidas no mencionadas, propinas, extras, pasajes aéreos.

ALOJAMIENTO

1 noche de alojamiento en Cucao con desayuno incluido
Todos los programas incluyen guía local bilingüe, transporte, botiquín de primeros auxilios e impuestos. Este programa también incluye bicicletas y equipo de seguridad, vehículo de apoyo y asistencia mecánica durante los recorridos en bicicleta.

EQUIPO NECESARIO

impermeable
zapatilla
tanquedeagua
bloqueador
CH003.1
CH003.2
CH002.6

CONTACTO Y RESERVA