excursión muelle de la luz, visitar muelle de la luz, visitar chepu, excursion a chepu, conocer chepu, como llegar a chepu, tour a chepu

excursiones2

ITINERARIO

traductor
banderas

Temprano en la mañana saldremos desde Castro en dirección al Norte, hasta el sector de Chepu, donde iniciaremos la navegación por el Rio del mismo nombre, donde tendremos buena oportunidad de observar aves como patos jergón (Anas flavirostris flavirostris) o el observador Martín pescador (Megaceryle torquata) entre otros.

 Cerca de la desembocadura con el Océano Pacífico, desembarcaremos en la playa y  en solo algunos minutos llegaremos al hermoso Muelle de la Luz que nos entrega toda la belleza del Océano Pacífico. Aquí descansaremos un rato antes de emprender el regreso hasta la otra orilla, donde nos espera un almuerzo campestre disfrutando la vista al río.

Terminado el almuerzo, nos internaremos en un antiguo bosque donde disfrutaremos de la frondosidad y abundancia de especies como Ulmo (Eucryphia cordifolia), Canelo (Drimis winteri), Tepa (Laureliopsis philippiana) y donde aprenderemos algo más de la asombrosa biodiversidad del bosque templado de Chiloé.

Por la tarde regresaremos a Castro en nuestro vehículo

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Traslados, Botiquín de Primeros Auxilios, Navegación a Muelle de la Luz, Entradas al Muelle y Sendero, Almuerzo en Agroturismo, Impuestos

EQUIPO NECESARIO

impermeable
zapatos
tanquedeagua
bloqueador

CONTACTO Y RESERVA