observación de aves en chiloé, observación de aves, aves en chiloé, tour aves chiloé

excursiones2

ITINERARIO

traductor
banderas

Este recorrido visita parte de la “Ruta Patrimonial, Archipiélago de Chiloé: humedales, aves y culturas”, del programa de conservación de aves playeras de Chiloé.

Partiendo desde Castro por la mañana, visitaremos el centro de observación de aves Bahía Pullao, donde aprenderemos sobre algunas de las especies de humedal que visitan la bahía, como el zarapito de pico recto (Limosa haemastica), y otras que ha habitan de manera permanente como el cisne de cuello negro (Cygnus melancoryphus), taguas (Fulica armillata), entre otros.

Terminada la visita, continuamos camino a Dalcahue para abordar un corto ferry hasta la Isla Quinchao, donde haremos nuestra primera parada en el humedal de Chullec, también parte de esta ruta patrimonial, desde donde además de la observación, disfrutaremos de un almuerzo en un pequeño turismo rural junto a la playa. Al finalizar, iremos al pueblo de Achao para visitar y conocer su iglesia, declarada Patrimonio de la Humanidad, y una de las más antiguas del archipiélago.

Por la tarde, regresamos a Castro.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Traslados, Entradas, Equipos necesarios para avistamiento, Almuerzo, Botiquín de primeros auxilios, Impuestos.

 

EQUIPO NECESARIO

impermeable
zapatos
tanquedeagua
bloqueador
CH015.2
CH015.5
CH015.6
CH015.7

CONTACTO Y RESERVA